CAPEVEDI RECIBE PREMIO INTERNACIONAL POR BUENAS PRÁCTICAS ÉTICAS Y EMPRESARIALES

ER.- La Cámara Peruana de Venta Directa (CAPEVEDI) ha sido reconocida por la World Federation of Direct Selling Associations (WFDSA), con el nivel platino, que reconoce las buenas prácticas éticas y empresariales del gremio. Para celebrar este galardón la CAPEVEDI, por segundo año consecutivo, festejó el ‘Día de la Venta Directa’ en nuestro país, a fin de reconocer el esfuerzo y la dedicación de los más de 621 mil empresarios independientes que han desarrollado un negocio propio bajo este modo de comercialización y las empresas que la conforman.

La CAPEVEDI resalta que el modelo de venta directa tiene una estructura socialmente sustentable. En efecto, funciona como una red social capaz de ofrecer un servicio de calidad a los clientes finales, a la vez que genera oportunidades de negocio a miles de emprendedores. Tal vez por ello es un sistema tan utilizado en muchos segmentos en el Perú. En total, el año pasado el negocio de la venta directa movió cerca de S/. 4,500 millones. Al tercer trimestre del 2017, viene creciendo 3% respecto al mismo periodo del año pasado.

 “Nos llena de orgullo haber recibido este reconocimiento tan importante de la Federación Mundial de Asociaciones de Venta Directa. La venta directa es un gran modelo de negocio para un país emprendedor como el Perú. Representa una fuente de ingreso para miles de familias peruanas, y les permite iniciar un negocio propio con poca inversión y, a la vez, ofrece grandes beneficios para los consumidores.”, señaló Walter Tapia, presidente de la CAPEVEDI.

Las 18 empresas asociadas activas que hoy conforman la CAPEVEDI son 4Life, Avon, Belcorp (Esika, L’Bel, y Cyzone), Dupree, Essen, Fesdy, Forever Living Products, Gogos Sport, Herbalife Perú, Leonisa, Morinda, Natura, Nikken, Omnilife, Oriflame, Swissjust, Tiens, Unique.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba