JÓVENES DE PAMPLONA ALTA SERÁN BENEFICIADOS CON EL PROGRAMA LEARNING FOR LIFE

EF.- Las empresas Diageo y los supermercados Wong y Metro se unen en alianza estratégica para poner en marcha el programa Learning for Life, iniciativa que busca capacitar durante 5 semanas a un grupo de 40 jóvenes de la zona de Pamplona Alta en San Juan de Miraflores, para que puedan adquirir conocimientos, desarrollar su potencial humano, y ser colocados  en las tiendas de Wong y Metro, como auxiliares de tienda y almacenamiento.

“Para nosotros es importante contribuir al desarrollo de los países donde operamos a través de nuestros programas de Responsabilidad Social. Es el tercer programa que hacemos con Wong y Metro y con los anteriores hemos llegado a impactar en más de 60 jóvenes en situación de vulnerabilidad social”, sostiene Javier de la Viuda, gerente general de Diageo Perú.

Mientras que  José Carlos Ascarza, gerente de Recursos Humanos de Cencosud, agrega que esta iniciativa permite que muchos jóvenes tengan la oportunidad de emplearse en su compañía, demostrar sus potencialidades y desarrollarse tanto en el ámbito laboral como humano.

Learning for Life busca formar y transformar la vida de jóvenes con pocas oportunidades laborales, mediante de un curso integral que no solo les brindará puestos de trabajo, sino que también los ayudará a desarrollar habilidades de comunicación y de desarrollo personal, indicaron.


EL DATO RESPONSABLE

Este programa, que presenta un porcentaje de empleabilidad mayor al 75%, fue implementado para ayudar a las personas a desarrollar aptitudes y generar oportunidades laborales para sus carreras dentro del sector. Esta iniciativa ha sido replicada en más de 40 países  impactando a más de 120,000 personas alrededor del mundo.

Almaceneros en Tiendas Cencosud

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba