MAPFRE OBTIENE EL PREMIO IAB MIXX DE PUBLICIDAD DIGITAL
EF.- MAPFRE fue galardonada con el premio IAB Mixx, el más importante del mercado de publicidad digital local, a la Mejor Estrategia de Search.
Con la “Estrategia SEO/SEM 2016 – MAPFRE”, la compañía se enfocó en detectar el interés de los internautas en los seguros y optimizarlos hasta convertirlos en clientes de la compañía. Esto, considerando que la categoría de seguros no es la que más buscan los internautas.
El éxito de la compañía estuvo en generar inversión en publicidad digital, orientada a maximizar el aporte de cada dólar invertido, así como generar visibilidad de marca a través de contenido interesante y actual. Todo fue ideado a la medida de las necesidades de un cliente que se conecta tanto de una PC como de un smartphone.
Los resultados de la campaña fueron un incremento de la visibilidad de la compañía en buscadores de más de 100% y un incremento de las consultas de usuarios por el portafolio de seguros de MAPFRE (vehicular, salud, vida, entre otros).
Este año, la participación de casos creció en casi 20%. Concursaron 128 propuestas, 25 agencias y 60 anunciantes.