MCDONALD’S PRESENTA SUS HELADOS SIN COLORANTES NI SABORIZANTES ARTIFICIALES
ER.-La temporada de verano es el momento indicado para incorporar a los helados de chocolate y vainilla en la larga cadena de hitos de Arcos Dorados, hacia un menú con nuevas y mejores alternativas. En ese sentido, los icónicos helados de chocolate y vainilla de McDonald’s, en cono y supercono rellenos de chocolate, llegan sin colorantes ni saborizantes artificiales.
Este anuncio se enmarca dentro de la iniciativa Clean Label, uno de los pilares de la compañía para priorizar la calidad de sus productos, manteniendo los sabores favoritos de los consumidores. Luego de los meses de pandemia, es además una invitación a recuperar esos pequeños placeres –con las precauciones debidas– como salir a disfrutar de un helado con la familia o los amigos.
“Ahora regresamos con todo en el verano, recargados con nuestros helados de chocolate y vainilla, postres icónicos de McDonald’s, muy pedidos por el público. Con su nueva formulación, garantizamos que son naturalmente deliciosos, sin colorantes ni saborizantes artificiales. Así, volvemos a disfrutar el verano, la playa, y las tardes de helado de chocolate y vainilla de McDonald’s en todas sus combinaciones y presentaciones”, explica Alexandra Sarria, gerente de Marketing de Arcos Dorados Perú.
Los helados de chocolate y vainilla ya están disponibles en todos los restaurantes de la cadena para disfrutarlos este verano: cada uno por separado, combinados o con la variedad de toppings y presentaciones que ofrece McDonald’s.