BASF PRESENTA SOLUCIÓN PARA COMBATIR DAÑOS AL CABELLO
ER.-Los estudios muestran que los hábitos de estilo de vida poco saludables, afectan a uno de los sistemas de defensa más importantes en el cuerpo: la inflamación. Por un lado, la inflamación ayuda al cuerpo a sanar y combatir las infecciones, mientras que la inflamación silenciosa (o inflamación crónica), que se produce a largo plazo, termina dañando las células sanas, lo que conduce a enfermedades y la aceleración de la degeneración del cuerpo. Los efectos de este proceso son casi invisibles, pero con el tiempo causan daños profundos en el cuerpo, con efectos visibles en la salud de la piel y el cabello.
Para combatir estos daños, BASF presenta en el mercado el nuevo péptido de origen natural, PeptAIde TM 4.0, que ofrece una reparación segura y natural para daños en la piel y el cabello, causados por la inflamación silenciosa. El PeptAIde TM 4.0 es un bioactivo de origen botánico, que constituye una nueva generación de péptidos seleccionados con tecnología de vanguardia y ofrece una solución a la demanda del consumidor de productos naturales y seguros, apoyados por la ciencia.
Para el desarrollo de este bioactivo, los investigadores de BASF utilizaron el poder de la Inteligencia Artificial, para seleccionar cadenas péptidas específicas que ayudarían a regular la liberación de mediadores inflamatorios como TNF-α. El nuevo péptido de Origen Natural PeptAIde TM 4.0 previene los efectos de la inflamación silenciosa en el cuerpo. Este ingrediente innovador obtenido a partir de proteína orgánica del arroz, proporciona hidratación, firmeza, restauración de la fibra capilar y reduce la sensibilidad de la piel y el cuero cabelludo.