HABILITAN PLAYAS DE ESTACIONAMIENTO PARA QUIENES ESTÁN EN PRIMERA LÍNEA CONTRA EL COVID-19
ER.- Los Portales Estacionamientos ha decidido poner a disposición de médicos, enfermeros, policías y militares, más de 6200 casillas de estacionamientos de su red, en los distritos de Miraflores, San Isidro, Cercado de Lima, San Borja y Surco.
La acción nace como un homenaje y agradecimiento a los profesionales que luchan desde la primera línea de defensa para contener la propagación del COVID-19 en el Perú. “No existe acción suficiente para agradecer todo el sacrificio que está realizando el cuerpo médico, policías y militares, y esperamos poder apoyarlos de esta forma” comentó Gabriel Freundt, Gerente de Operaciones, Experiencia al Cliente y Proyectos de Los Portales Estacionamientos.
El acceso libre a las playas será válido durante todo el horario de atención al público y los beneficiarios solo deberán presentar su carnet del Colegio Médico, Colegio de Enfermeras, Carnet de PNP o Carnet Militar.
Todas las playas cumplen los protocolos sanitarios establecidos por el Ministerio de Salud para evitar la propagación del COVID-19. Cada uno de los colaboradores desinfecta su calzado con lejía al entrar a laborar y utiliza mascarilla de manera permanente. También deberán mantener la distancia mínima de 1.5 metros con sus compañeros, con los clientes o con cualquier persona que ingrese al parqueo, y dispondrá de alcohol en gel para desinfectarse las manos de forma constante.