RESTAURANTE ECOLÓGICO FOMENTA EL CONSUMO RESPONSABLE
ER.-El restaurante ecológico Brisa Marina puede ser un punto de encuentro para todo aquel comensal que disfrute de un plato marino y sea amigo del planeta. Desde su construcción hasta la carta, el restaurante que está ubicado en Chorrillos, cumple con los protocolos de salud y seguridad, bajo un nuevo concepto de sostenibilidad.
Su carta ofrece la pesca del día y es una forma de contribuir a la sostenibilidad y preservación de los recursos marinos. Además, utilizan productos alimenticios que respaldan el mantenimiento a largo plazo de los ecosistemas y fomentan el consumo responsable entre sus proveedores y clientes.
“Priorizamos el empleo de energía limpia, instalamos equipamiento de elevada eficiencia energética, hacemos consumo consciente de agua potable y, además, utilizamos materiales renovables y reciclados”, señala Jorge Tirado, dueño del restaurante.
Gracias a estas prácticas de sostenibilidad, han podido ahorrar en energía en un 30% y reducir el gas para calentamiento de agua en un 75%, logrando así ahorrar 250 litros de agua por día, aproximadamente.