REGRESA LA CAMPAÑA «PROMOS CON CORAZÓN»

ER.-La Fundación Peruana de Cáncer (FPC) ha presentado la campaña “Promos con Corazón” que tiene como objetivo, recaudar los fondos necesarios para ayudar a los pacientes con cáncer más necesitados del país. Es un novedoso catálogo online, que ofrece una gran variedad de productos donados por más de 96 reconocidas marcas con descuentos únicos de hasta 60%.

“Estamos muy agradecidos con todas las empresas que se unieron donando cientos de productos para hacer de “Promos con Corazón” una campaña de ventas con el propósito maravilloso de salvar vidas. Sabemos que muchos peruanos disfrutarán de la experiencia comprando sus productos de preferencia con descuentos únicos y a la vez estarán aportando para que muchos pacientes de escasos recursos puedan continuar con sus tratamientos, mencionó Giulianna Rivero, gerente de Marketing y Recaudación de la Fundación Peruana de Cáncer.

El catálogo estará disponible en el FanPage de la Fundación Peruana de Cáncer desde este miércoles 21 de abril hasta el 9 de mayo. Para comprar en “Promos con Corazón” se debe seguir el enlace https://m.me/FundacionPeruanaDeCancer

 PIDEN CERRAR FILIAL DE AMAZON EN PERÚ

Los niños de la Fundación Peruana de Cáncer le envían un mensaje al CEO de Amazon, Jeff Bezos, a través de una video-carta que pretenden viralizar hasta llegar a él. En ella le piden que cierre la filial peruana del e-commerce mundial solo por unos días, para que las personas puedan comprar sus productos a través del catálogo online de la FPC y así ayudar a los niños que sufren de cáncer a nivel nacional.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba