NISSAN BRINDA CAPACITACIONES VIRTUALES A COLABORADORES

ER.– En momentos en los que el distanciamiento social cobra mayor importancia debido a la pandemia del COVID-19, Nissan brinda capacitaciones a toda su red de ventas en América Latina, a través conferencias virtuales.

Con un alcance superior a 450 integrantes de la red de ventas en 15 países de la región, el equipo de Customer Quality, Training and Retail de Nissan LATAM, desarrolló en menos de 45 días más de 20 entrenamientos.

Un journey digital: desde el producto hasta la experiencia del cliente

Los talleres virtuales –que continuarán durante junio- son liderados por especialistas de la compañía y cuentan con la participación de socios aliados. Además, constan de encuentros técnicos sobre los productos Nissan Frontier, Nissan Versa, Nissan LEAF y los proyectos de la linea Nissan Intelligent Mobility.

Asimismo, se imparten sesiones comerciales en las cuales se abordan temas de gran relevancia en estos momentos: desde «la evolución del e-commerce» hasta la «importancia del liderazgo a distancia». Gracias a la implementación de herramientas digitales, Nissan ha podido contribuir a acelerar la adopción de nuevos métodos que transforman la manera de aprender y de llegar a los clientes a través de canales online.

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