QHATU PLAZA IMPULSA LA CAMPAÑA NAVIDEÑA DE LOS EMPRENDEDORES

ER.-Los emprendedores se han reinventado para mejorar su economía durante esta campaña navideña y en ese sentido, Qhatu Plaza, el mall vecinal de Santa Clara en Ate; ha desarrollado una serie de estrategias comerciales que los ayudarán a darle un nuevo impulso a sus negocios, en el marco de la reactivación económica.

“Tenemos como objetivo, darle a nuestros emprendedores un espacio seguro y saludable, para que los clientes puedan realizar sus compras sin inconvenientes. De esta manera, esperamos impulsar las ventas. Nuestra proyección como mall, es incrementar la afluencia del público con motivo de las fiestas de fin de año y por eso, la coordinación permanente con los operadores es fundamental”, señala Karen Lozada, gerente de On Retail Perú, empresa que administra Qhatu Plaza.

Durante esta campaña navideña, se estima que los rubros de vestimenta, calzado y tecnología, serán los más requeridos. Además, se espera el incremento de clientes al Mercado Tradicional, que estrena un formato moderno y seguro con todo el mix que los clientes requieren para la cena navideña y consumo familiar.

MIX COMERCIAL Y NUEVOS INGRESOS

Qhatu Plaza está arrendado en un 95% y nuevas marcas han ingresado. Tan es así, que parte del mix comercial de Qhatu Plaza se ha replanteado para ofrecerle al nuevo consumidor, aquello que necesita en esta “nueva normalidad”.

“Solo estamos a la espera de que comience a operar el cine, que las coordinaciones operativas con Diverticenter se concreten y estaríamos cerrando el año con un 97% del área arrendable. Las ventas de Qhatu Plaza, a pesar de la coyuntura, tiene un acumulado positivo comparándolo con el año pasado. Esto es el fruto de un gran trabajo en equipo. Nuestra rápida reacción frente a la crisis, nos permitió reinventar el formato vecinal de mall. Trabajar y apoyar a nuestros operadores y emprendedores, también nos ayudó a salir adelante”, explica la ejecutiva de On Retail Perú.

Entre las nuevas marcas que han ingresado se encuentran: Chaufon, una propuesta que acompaña el gusto de los peruanos por el chifa; Pizza Mia, un emprendimiento potente; Poke Fresh, un nuevo formato para el segmento de jóvenes y familias (pueden armar su propio poke a precios súper cómodos); y Papiriki, una opción diferente para los fanáticos de las papas fritas.

A estas se suman las ya reconocidas EFE, UriRamen, KFC, Aruma y Zebra Zebra, un formato de moda unisex muy fresco para toda la familia. Adicionalmente, se ha creado una nueva zona de Huariques Qhatu, donde los clientes del mall podrán saborear anticuchos, combinados, crepes, entre otros; en formatos food truck.

“El nuevo consumidor es más exigente, debido al contexto que estamos viviendo. En ese sentido, espera que el mall reúna todas las medidas de seguridad necesarias, y que le garantice una agradable experiencia de compra”, señaló la ejecutiva.

El Huarique de Qhatu Plaza

¡SORTEO NAVIDEÑO!

Por compras desde S/. 20.00 en cualquiera de los establecimientos, los clientes podrán reclamar un cupón. Los ganadores serán anunciados el 27 de diciembre a las 5:00 p.m. en los exteriores del mall, que está ubicado en avenida La Estrella 286 (Frente al Parque Cívico) de Santa Clara en Ate. Los premios son fabulosos: un Smart TV Hyundai LED 40″ Full HD, una tablet Lenovo E7 7″ 8GB, un celular LG K22 – 6.2″ 32GB Titan.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba