FUNDACIÓN AVON APOYA A MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA EN MEDIO DE LUCHA CONTRA COVID-19
ER.- La Fundación Avon para la Mujer anunció a nivel global la donación de 1 millón de dólares para instituciones y hogares alrededor del mundo que brindan asistencia a mujeres y niñas en situación de violencia de género en el marco de la campaña #AisladasNoSolas.
Esta iniciativa tiene la finalidad de apoyar a las mujeres y niñas que corren un mayor riesgo de sufrir abusos en el hogar, ya que el aislamiento social y obligatorio consecuencia del COVID-19 las ha puesto en encierro junto a sus agresores.
En Perú se entregará S/ 42,000 al Movimiento Manuela Ramos, recursos que serán destinados a brindar orientación y acompañamiento a mujeres víctimas de violencias y su entorno; y amplificar el alcance de la campaña #AisladasNoSolas.
Por otro lado, como parte de la campaña se están realizando transmisiones en vivo por la cuenta de la compañía, y se invita a mujeres peruanas, que cumplen el rol de líderes como defensoras de la mujer y que están identificadas con el tema de la violencia a la mujer para generar espacios de conversación.