BCP BRINDARÁ A SUS CLIENTES NUEVAS FACILIDADES POR COVID-19

ER.- Ante esta situación sin precedente que vive el Perú como consecuencia del Covid-19, muchas familias del país se han visto afectadas económicamente.

Por ese motivo el BCP lanza “Plan Unidos BCP”, una serie de facilidades financieras que el banco brindará a sus clientes y que se suman a las que ya venía otorgando. El banco estima que 500 mil clientes personas naturales y 50 mil pyme se acogerían al Plan Unidos BCP.

Este proyecto está enfocado en reducir la cuota que se tiene que pagar cada mes en los productos de Tarjeta de Crédito, Préstamo Personal, Crédito Vehicular, Crédito Hipotecario y Crédito con Garantía Hipotecaria”, manifestó Percy Urteaga, Gerente Central de Banca Minorista del BCP. El plan consiste en las siguientes facilidades:

Para Personas Naturales:

  1. Reprogramar deudas ampliando los plazos hasta 80 meses para reducir la cuota hasta en 40%
  2. Accede a períodos de gracia hasta de 3 meses.
  3. Aplica a los más de 500 mil clientes que ya se acogieron a algún beneficio y también a clientes que no se acogieron previamente.
  4. Clientes con Tarjeta de Crédito o Crédito Efectivo menor a S/ 12 mil, facilitados previamente y sustento de pérdida de empleo: 5% reducción de tasa.

Para Pyme

  1. Reprogramar deudas ampliando los plazos hasta 24 o 48 meses.
  2. Acceder a períodos de gracia hasta 4 meses de gracia.
  3. Si la deuda Pyme se otorgó por un monto inicial de S/. 70 mil o menos: se podrá programar la deuda ampliando los plazos hasta en 80 meses, reduciendo las cuotas de manera significativa.

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