BACKUS Y TECHO PERÚ CONSTRUYEN SEDES COMUNITARIAS PARA OLLAS COMUNES EN ATE

ER.-Backus y TECHO Perú se unen para atender la crisis alimentaria que se presenta en ollas comunes, beneficiando a más de 120 personas. Esto será posible a través de la construcción de sedes comunitarias para beneficiar a dos ollas comunes y la donación de alimentos, productos de higiene y limpieza por 6 meses.

Las ollas beneficiadas serán “Asociación El Mirador” y “Asociación La Favela”, ambas ubicadas en Ate. “El Mirador” alimenta a más de 50 personas al día, mientras que “Asociación La Favela” provee alimentación para 70 personas diariamente. La mejora de la infraestructura y las donaciones que lleguen a estas ollas populares, podrán combatir la crisis alimentaria que sufren las comunidades de Ate. En total, gracias a la alianza, se repartirán 22 mil raciones de alimentos.

“Creemos que la acción colectiva hace la fuerza. Las ollas comunes son el símbolo más claro del trabajo en comunidad y equipo, durante la pandemia su importancia ha sido aún más evidente en la sociedad y familias más vulnerables. Tenemos un compromiso con el bienestar de los peruanos y queremos ser parte de la solución, pero sabemos que no podemos lograrlo solos, esta alianza estratégica con TECHO nos permite seguir trabajando unidos por un Perú mejor”, resaltó Sara Alcántara Altamirano, directora de Asuntos Corporativos y Gobierno de Backus AB InBev en Perú.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba