EMPRESAS SE UNEN PARA PROTEGER LA NATURALEZA
ER.-Herbal Essences y Tottus se suman a la ONG Pachamama Raymi para llevar a cabo una iniciativa que tiene como objetivo restaurar, proteger y mejorar la gestión de los bosques. El Perú tiene aproximadamente 69 millones de hectáreas de bosques, que representan más de la mitad de todo su territorio.
Pachamama Raymi es una organización sin fines de lucro en Cusco que tiene como propósito combatir la degradación ambiental y la pobreza rural, logrando que distintas comunidades mejoren sus condiciones de vida y gestionen sus recursos naturales de manera sostenible.
“En Herbal Essences, marca del portafolio de Procter & Gamble (P&G) reafirmamos nuestro compromiso con las comunidades en las que operamos y estamos muy contentos de haber realizado esta alianza junto a una organización que comparta nuestra preocupación por el medio ambiente y así poder impactar de manera positiva en la sociedad”, aseguró, Ximena Arróspide, directora de la categoría de cabello de P&G.
Herbal Essences invita a todos los peruanos a ser agentes de cambio a través de una mecánica muy simple. Por la compra de cada producto de la marca en establecimientos físicos de Tottus, se sembrará 1 árbol mediante una donación a la ONG Pachamama Raymi.