BIOTECNOLOGÍA ELIMINA VIRUS, BACTERIAS Y HONGOS DEL AIRE

ER.-Según un informe de Focus Market, la venta de artículos de limpieza y desinfección se han disparado desde fines del primer trimestre del 2020. Sin embargo, gran parte de los artículos de limpieza y desinfección que se usan son en aerosol. Estos tienen efectos nocivos para el medio ambiente debido al clorofluorocarbono (CFC), partícula que forma parte de los aerosoles y que puede estar hasta 100 años en atmósfera, erosionando la capa de ozono.

“La tendencia de la desinfección del aire se centra en eliminar virus, hongos y bacterias. Cada vez más empresas buscan una manera de desinfectar sus ambientes que no sea nociva para las personas y que a la vez sea amigable con el medio ambiente”, señala Claudio Venegas, gerente general de Airlife®️ Perú.

En ese sentido, la empresa Airlife®️ Perú ha implementado soluciones de ingeniería capaces de eliminar hasta el 99.99% de virus (entre ellos, el virus del resfriado común, H1N1 y el Coronavirus Sars Cov2(1;2), causante de la COVID-19), bacterias, hongos y olores molestos sin afectar el medio ambiente y de manera inofensiva para las personas brindando bienestar y calidad de aire a las mismas.

Esto debido a la tecnología Oxyion®️, desarrollada a partir de biotecnología, que purifica y restablece las propiedades del aire al interior de los edificios, empleando un bajísimo consumo de energía. Estos captan el aire del ambiente, el cuál es sometido a una barrera dieléctrica modulada, generando plasma no térmico que elimina distintos contaminantes ambientales microscópicos como virus, bacterias, hongos y moléculas de olor, eliminándolos hasta en un 99.99% y logrando que las superficies y el aire permanezcan sanitizadas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba