CLARO ORGANIZA FERIA DE EMPRENDIMIENTOS VIRTUAL
ER.-Claro realizó la segunda edición de su Feria de Emprendimientos Sostenibles, esta vez en formato digital. Once marcas participaron en esta edición y sus productos/servicios se ofrecieron en la aplicación “Vive” Bien para colaboradores de Claro.
Estas empresas comparten un mismo objetivo: fomentar el consumo y producción responsable, y la compra con impacto de productos y servicios nacionales. Claro ha incluido a algunos de estos pequeños negocios locales en su app de beneficios Claro Club para que sus clientes también puedan apoyar su crecimiento.
“La reactivación económica de los emprendimientos es vital para el desarrollo sostenible del Perú. Desde Claro, consideramos que nuestra responsabilidad frente a la actual coyuntura incluye promover el desarrollo económico local a través de iniciativas que se basen en trabajar bajo un enfoque de valor compartido que permita el resurgimiento de estos negocios con propósito”, sostuvo Anthuanette Nomberto, gerente de comunicación corporativa de Claro.
Los once emprendimientos que participaron de la feria fueron: Empanacombi, Fresko, Quma Chocolates, y Ande Bar vinculadas al mundo culinario; FUSSION, Evea Ecofashion, Bella Aborigen y Shiwi, que representan la moda sostenible y cuidado personal mientras que GREEN PAW, Mail on bike y Sacha Go, pertenecen al sector relacionado a mascotas y delivery, respectivamente.