MELIÁ HOTELS ALISTA EL REGRESO DE SUS HUÉSPEDES
ER.- Tras el parón a casusa del COVID-19, Meliá Hotels International se prepara para reactivar los destinos y volver a dar la bienvenida a sus clientes en las mejores condiciones.
Bajo el lema “Cuando vuelvas, cuídate con Meliá”, la cadena hotelera líder en España y el mundo lanza una campaña de marca para reconectarse con sus clientes, activando reservas en sus principales mercados completamente ligada al nuevo programa “Stay Safewith Meliá”, certificado por Bureau Veritas y que acredita los protocolos de seguridad e higiene en sus establecimientos, además de los lineamientos de cada país.
Melia.com ofrecerá, por ejemplo, un descuento del 30%, reserva con cancelación gratuita y, en caso de pertenecer al programa de fidelidad MeliáRewards, los clientes que compren puntos MeliáRewards recibirán como regalo un 50% más de puntos.
“Después de todo lo que hemos vivido, todos nos merecemos un buen verano y unas buenas vacaciones. Queremos transmitir la máxima seguridad mediante nuestro programa Stay Safe with Meliá, pero también queremos seguir ofreciendo la experiencia hotelera que tanto nos distingue, nuestra esencia, en la que nos preocupamos por el bienestar de nuestros clientes”, explica Gabriel Escarrer, Vicepresidente y Consejero Delegado de Meliá Hotels International.