¡UN BRINDIS! CONOCE EL ESTILO DE CERVEZA PERFECTO PARA CADA PAPÁ

Ante la diversidad de insumos y recetas, existe la variedad perfecta de cerveza artesanal para cada papá: 

1.- Papás clásicos: Para los que se mantienen siempre fieles a la cerveza de toda la vida, no hay mejor opción que continuar la tradición. Lager, el tipo de cerveza más común, deja a todos satisfechos, al ser una variedad fácil de tomar, perfecta como acompañamiento para cualquier plato, con tonos crujientes, florales y aroma a pan.   

2.- Papás prácticos: ¿Conocedores de la chela de siempre, pero con ánimos de un poco más? Las cervezas Pale Ale o pálidas son las indicadas. Destacadas por sus matices lupulados, esta variedad cuenta con una base de malta que brinda un fondo tostado y lúpulos que pueden ser cítricos, pinos o florales. Con estas tonalidades, las Pale Ale ofrecen una experiencia para esos papás que quieran ir más allá, pero sin salir demasiado de su zona de confort.  

3.- Papás con buen paladar: Sí, la cerveza de siempre es rica, pero hay papás que se lanzan a la búsqueda de nuevos sabores. Para ellos, nació la India Pale Ale, una variedad amigable a todo paladar, que reluce con una base concentrada de malta pálida y lúpulos cítricos, pinos o tropicales, convirtiéndola en un estilo popular que ha dado lugar a muchas variedades nuevas. Si de IPAs se trata, BrewDog las prepara con maestría, con exquisiteces como Indie Pale Ale, ligera y de tonos cítricos, y Punk IPA, con más alcohol y tonalidades de frutas.  

4.- Papás aventureros: Por último, hay papás que no le tienen miedo a nada. Para ellos, las Stout, por ejemplo, tienen un volumen de alcohol de hasta 15%, en una concentración intensa de malta y lúpulos, con color oscuro y cuerpo complejo. Y al aventurarse, ¿por qué no hacerlo con cervezas que no sean amargas, sino Sour o ácidas? BrewDog le da la bienvenida a la osadía con Cocoa Psychostout con tonos a vanilla y roble tostado, o la estrella sour Quench Cake, con toques de pomelo y mandarina.  

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba