SISTEMA COCA-COLA FIRMA ALIANZA CON NG RESTAURANTS

ER.- Coca-Cola Perú y Arca Continental Lindley han firmado una alianza con NG Restaurants, el holding gastronómico más fuerte y variado del país perteneciente al Grupo Intercorp, para sus más de 200 establecimientos a nivel nacional.

NG Restaurants, que está compuesto por las cadenas de comida Bembos, China Wok, Popeyes, Don Belisario, Dunkin Donuts y Papa John’s, se une al Sistema Coca-Cola para mejorar la experiencia de los visitantes sumando a las marcas de NGR otras marcas líderes como Inca Kola y Coca-Cola. Además, para atender las diferentes necesidades y preferencias de los consumidores, se ofrecerá el extenso portafolio de bebidas, incluidas las opciones bajas y sin calorías.

Esta unión es una gran oportunidad para trabajar juntos y acercarnos más los consumidores. Nos pidieron un remember de Inca Kola y Bembos y los escuchamos. Ahora ya es posible disfrutar del amplio portafolio de Coca-Cola, con distintas bebidas y opciones bajas y sin calorías, para que vivan una increíble experiencia”, señaló Evangelina Suárez, gerente general de Coca-Cola Perú.

Todos los establecimientos a nivel nacional incluyen los distintos productos de la compañía, como Coca-Cola e Inca Kola Original y Sin Azúcar, Fanta, Sprite y San Luis.

“Nos hemos esforzado por innovar – por ejemplo, en nuevas opciones de gaseosas sin azúcar o la nueva propuesta de Fuze Tea que se incorporará en los próximos meses- para que todas las personas que visiten estos establecimientos o pidan delivery disfruten al máximo la comida acompañada de su bebida favorita”, resaltó Juan Felix Alba, gerente general de Arca Continental Lindley, embotellador exclusivo del portafolio de The Coca-Cola Company en Perú.

Por su parte Carlos Arce, gerente general de NG Restaurants señaló que “es un orgullo compartir esta alianza con un socio global de la envergadura y el prestigio de Coca–Cola. Compartimos una visión innovadora y trabajamos permanentemente para responder a las demandas de nuestros consumidores”.

Es así como el Sistema Coca-Cola refuerza su compromiso de atender las necesidades de los consumidores peruanos, ofreciendo un amplio portafolio de bebidas, con opciones bajas y sin calorías, en diversos espacios y rubros, con el fin de satisfacer los gustos de los consumidores en todo el país.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba