SAN FERNANDO SE UNE A OXIGENATÓN 2020 PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PLANTA DE OXÍGENO

ER.- San Fernando se unió a la cruzada de Huaral denominada OXIGENATÓN 2020, con la finalidad de recaudar fondos para la construcción de una planta de oxígeno. El evento fue posible gracias al Obispado de Huacho y empresas privadas como San Fernando, que se hizo presente con una donación económica.

La planta de oxígeno tendrá un costo aproximado de S/2’000,000 y estará ubicada en el Hospital San Juan Bautista de Huaral, la cual permitirá distribuir este recurso vital a las 52 postas médicas ubicadas en Chancay. Asimismo, el generador de oxígeno será de dos líneas: una que va directo a la línea de los pacientes y la otra, para llenar cilindros o balones de oxígeno. Se estima que la implementación culmine en la quincena de octubre. 

Actualmente solo falta la implementación del 20% de la planta para ponerla en funcionamiento. Se está por concluir la obra civil en el hospital donde quedará instalada la planta de oxígeno, los equipos están siendo traídos de Alemania y ya se cuenta con el grupo electrógeno. De acuerdo con San Fernando, esta planta contará con las certificaciones ISO:14001 (sistemas de gestión medioambientales) e ISO: 9001 (sistemas de gestión de calidad). 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba