PERÚRAIL OFRECE EXPERIENCIA DE VIAJE EN TRENES DE LUJO
ER.- PeruRail, operador ferroviario en el Sur y Sur Oriente del país, cuenta con los dos trenes más lujosos del mundo, para ofrecer una mejor experiencia de viaje. Se trata del Belmond Andean Explorer, el primer tren nocturno de lujo de Sudamérica, que inició sus operaciones en mayo de 2017 y ha sido reconocido recientemente como el mejor viaje en tren del 2018 por la revista internacional Andrew Harper. Este tren brinda una experiencia increíble a lo largo de una de las rutas ferroviarias de mayor altura del mundo, cruzando los Andes peruanos desde el Cusco hasta Arequipa pasando por el Lago Titicaca.
Y por otro lado, en la ruta hacia Machu Picchu destaca Belmond Hiram Bingham; el mejor servicio de tren en esta ruta, que proporciona a sus pasajeros la manera más exclusiva y sofisticada de llegar a la ciudadela inca, disfrutando de un excelente servicio y entretenimiento a bordo, además de los más exquisitos platos y cócteles.
Belmond Hiram Bingham ha sido premiado como el «Mejor Tren del Mundo» según los lectores de Condé Nast Traveller UK, prestigiosa revista de turismo. Además, fue reconocido por CNN Go, espacio de turismo de la cadena CNN Internacional, como uno de “los 10 viajes épicos del mundo”.
Los trenes de lujo que opera PeruRail son hoteles sobre ruedas con un servicio exclusivo de 5 estrellas de la marca Belmond, y son sin duda la mejor manera de descubrir destinos únicos en el sur del país.
EL DATO RESPONSABLE
- Los huéspedes pueden disfrutar de diferentes itinerarios para realizar esta travesía por los Andes peruanos, siendo la ruta más larga la de tres días y dos noches; con una tarifa desde $1,915 por pasajero en base a ocupación doble en una hermosa cabina bunk, que incluye además todos los alimentos, bebidas y tours fuera del tren.
- El precio por persona en este servicio es de $1,100 e incluye servicio de alimentación, bebidas, almuerzo y cena a bordo, además de la visita a la ciudadela, tea time en Belmond Sanctuary Lodge, bus privado y guiado.