NUEVA EDICIÓN IMPULSA EL EMPRENDIMIENTO

ER.-Sublime presenta “Sublime Carnaval”, que es un homenaje a los peruanos que han superado los retos que plantea la nueva normalidad. Esta nueva edición nace para celebrar a los peruanos que han logrado superarse y seguir adelante. Este producto es el chocolate con leche de siempre con lentejitas de colores en lugar de maní.

“A través de «Sublime Carnaval» queremos que nuestros consumidores valoren el poder de su propia sonrisa para recargar el ánimo y logren encarar adversidades. Por eso buscamos que se reconozcan en este homenaje, porque con ese entusiasmo y resiliencia han logrado superar una de las etapas más difíciles de nuestra historia”, mencionó Pamela Reátegui, gerente de la categoría de chocolates de Nestlé Perú.


EL DATO RESPONSABLE

Sublime está realizando el concurso “Sonríe y Aprende” que incluirán: cursos online de Cibertec enfocados en diferentes aéreas de interés de los consumidores y un pack de «Sublime Carnaval». El fin de la marca es potenciar los conocimientos y ganas de salir adelante de los ganadores. A lo largo de su campaña desarrollarán acciones con socios estratégicos, que generen oportunidades de desarrollo para los consumidores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba