NISSAN LEAF IMPULSA LA ELECTROMOVILIDAD EN AMÉRICA LATINA

ER.-En el año 2021, Nissan LEAF se convirtió en el vehículo eléctrico más vendido en las categorías «Pasajeros y SUV» en Brasil, Argentina y Chile. De esta manera, refuerza su presencia en los mercados de la región y deja de manifiesto una vez más su avanzada tecnología, su confiabilidad y el respaldo de la marca japonesa en el desarrollo y comercialización de estos modelos.

Desde su lanzamiento a nivel mundial en 2010, Nissan LEAF ha vendido más de 500 mil unidades y contribuido en la reducción de 2.1 millón de toneladas de emisión de gases de carbono (CO2) en sus más de 2,500 millones de kilómetros libres de emisiones. Nissan LEAF es producido en tres países y comercializado en más de 50 mercados en el mundo.

Siguiendo la visión de Nissan Intelligent Mobility, a través de la cual la marca busca transformar la manera en que los automóviles son conducidos, impulsados e integrados en la sociedad; Nissan ejemplifica con este modelo un futuro electrificado con cero emisiones y cero accidentes.

Además del desarrollo de nuevos vehículos y tecnologías, Nissan continuará trabajando con socios a nivel global en la innovación y desarrollo del ecosistema eléctrico alrededor de los vehículos eléctricos (EVs), abarcando la generación de energía renovable, almacenamiento de energía, reutilización de baterías EV y el desarrollo continuo del modelo de negocios ‘4R’ – Reutilizar, Re-fabricar, Re-vender, Reciclar, en beneficio de las comunidades.


EL DATO RESPONSABLE

  • En América del Sur, Nissan tiene como objetivo electrificar la región a través de la comercialización de Nissan LEAF, así como de impulsar la electromovilidad a través de más de 10 alianzas que sostiene con instituciones y centros educativos en Argentina, Brasil y Chile.

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