MASTERCARD AVANZA SIENDO ACEPTADA EN TODOS LADOS
ER.- Mastercard lanza una campaña con la que celebra la resiliencia de los peruanos y muestra empatía con una sociedad que aceptó el cambio y avanzó. Paralelamente cuenta cómo Mastercard también aceptó el cambio y avanzó para ser aceptada este año en todos lados, espacios físicos y virtuales, que permiten transacciones fáciles, rápidas y seguras.
Además, a través de sus embajadores de marca en redes sociales, ha generado una cadena de recomendación y reconocimiento a emprendedores y negocios locales que se adaptaron frente a la pandemia, motivando a la gente a recomendar a más emprendedores para darles mayor visibilidad y fomentar el consumo local.
Esta propuesta, reafirma el compromiso de la franquicia con las pequeñas y medianas empresas en el país, a quienes ofrece a través de RiskRecon, empresa de Mastercard, análisis gratuito en ciberseguridad para incrementar su protección en el ámbito digital. Además, cuenta con una alianza con el portal web miTienda.pe, para ayudar a los emprendimientos peruanos a poder crear sus propias tiendas virtuales con facilidad y rapidez.
“Estamos frente a una realidad en la que nuestros mensajes deben ser acompañados de acciones más tangibles y que a su vez alienten a los peruanos a seguir adelante”, comenta Romina Isasi, Directora de Marketing Perú & Bolivia de Mastercard. “El efectivo no es una opción, por eso también es importante que nuestros clientes sepan que ya pueden usar su Mastercard Sin Contacto en establecimientos donde antes no éramos aceptados y así darles mayor seguridad y tranquilidad en sus compras”.