MARCAS PROMUEVEN ESPACIOS LIBRES DE DISCRIMINACIÓN Y VIOLENCIA EN EL PERÚ
ER.- En el mes del orgullo LGBTIQ+, diversas marcas de restaurantes se unen a “Espacios seguros”, un movimiento que busca adaptar y trasladar el mensaje contra la discriminación existente por ley en todos los restaurantes y lugares públicos a más espacios físicos y virtuales.
Durante esta semana, todos los pedidos que se ordenen por delivery o a través del recojo en restaurante de KFC, Pizza Hut, Burger King, Starbucks, Madam Tusan y Pinkberry llevarán un sticker con el mensaje: “En esta mesa y en todos los ambientes de esta casa está prohibida la discriminación”.
Asimismo, en alianza con el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, a través del Programa Nacional Aurora, los materiales visuales difundirán la Línea 100, que es un servicio gratuito ininterrumpido y que recibió más de 63,000 llamadas durante el estado de emergencia.
Todos están invitados a sumarse a este movimiento para lograr que el Perú sea un espacio más seguro. Para hacerlo, solo basta compartir los mensajes adaptados para Facebook, Instagram, WhatsApp,