LG Y GENARORIVAS IMPULSAN TRABAJO DE TEJEDORAS PERUANAS EN TIEMPOS DE REINVENCIÓN
ER.- Una vez más, LG apuesta por el emprendedor peruano. Esta vez en alianza con el reconocido diseñador Genaro Rivas, a través del proyecto “Tejedoras por la esperanza”, campaña que busca sumar esfuerzos para cambiar la realidad de los emprendedores nacionales, bajo la filosofía “Moda con propósito”. LG se une a esta iniciativa, poniendo a disposición celulares LG K41S de su nuevo portafolio para facilitar la comunicación y coordinaciones necesarias de las artesanas para que se pueda concretar el trabajo remoto.
El uso de la tecnología es importante, sobre todo, en estos tiempos en el que la comunicación digital se ha vuelto una pieza clave para trabajar de manera remota, por ello LG decidió contribuir con este proyecto con el objetivo de facilitar el trabajo en la etapa de producción. “Como marca, nos complace formar parte de un proyecto que demuestra que la moda y la tecnología pueden ir de la mano. Donde además se corrobora que las prestaciones propias de nuestro celular pueden facilitar el trabajo a distancia y el acceso a la cámara Macro, una de las cinco opciones que ofrece el equipo, posibilita tomar fotos muy de cerca a los telares, permitiendo compartir detalles de los productos y avances para facilitar las coordinaciones y el proceso de la colección”
señaló Pablo Medina, Mobile Marketing Manager en LG Perú. ‘Tejedoras por la esperanza’ es un proyecto liderado por el diseñador Genaro Rivas, quien decidió apoyar al emprendedor local para resurgir en estos tiempos, a través de la enseñanza de tendencias, diseño y uso de materiales ecológicos. La campaña reúne a las mujeres tejedoras de San Juan de Lurigancho, a los artesanos expertos en Huaycán, y a las mujeres que lideran talleres de confección en La Victoria.
Cabe señalar que LG lanzó al mercado peruano la nueva serie LG K 2020, la cual está conformada por tres modelos: el LG K41S, LG K51S y LG K61. Este nuevo portafolio de gama media trae una gran solución para todos los que están buscando un celular accesible y con lo último en tecnología; ya que los tres smartphones destacan por tener 5 cámaras, pantalla cinematográfica de 6.5 pulgadas en promedio y una gran batería de 4 mAh.