LEVI’S PRESENTA: «BUY BETTER, WEAR LONGER»

ER.-El consumo de moda durante los últimos 20 años ha incrementado de manera exponencial, y consecuentemente, su impacto en el ambiente es mayor, siendo hoy una de las industrias más contaminantes del mundo. Entre los años 2000 y 2020, el consumo global de ropa se duplicó, llegando a niveles insostenibles.

En ese sentido, la marca de ropa Levi´s decidió implementar el proyecto global Buy Better, Wear Longer, con el que busca crear conciencia sobre los impactos ambientales de la producción y el consumo de ropa. La iniciativa resume los continuos esfuerzos de Levi´s para impulsar prácticas de producción más sostenibles, promocionando acciones ambiciosas en temas de clima y agua, e invirtiendo en materiales y tecnologías de cáñamo algodonizado y algodón orgánico, ampliando las técnicas de fabricación de WaterLess®, las cuales consisten en reducir el consumo de agua para la confección de los jeans, manteniendo la misma calidad de siempre.

“La ropa Levi ‘s está diseñada para que pueda usarse generación tras generación, no durante una temporada. Es por esto que se creó Buy Better, Wear Longer, queremos alentar a los consumidores a ser más sustentables con sus opciones de ropa, que utilicen cada prenda y artículo por más tiempo para que puedan comprar en SecondHand o utilizar nuestros Tailor Shops en nuestras tiendas y así extender la vida útil de los accesorios”, señala Jennifer Sey, Presidenta de Levi’s.

Buy Better, Wear Longer se llevará a cabo en todas las plataformas digitales de Levi ‘s a nivel mundial en lo que significa un esfuerzo por poder compartir este mensaje en todas partes. También, servirá como recordatorio de que un futuro sostenible es aquel en que las empresas y los consumidores en todo el mundo deben unirse para repensar la moda.

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