INCA KOLA LANZA CAMPAÑA QUE PROMUEVE LA DIVERSIDAD
ER.-Inca Kola ha lanzado la campaña “Una mesa diversa es una mesa más creativa. La mesa está servida, pasen todos”, que reconoce la diversidad de la gastronomía o el legado ancestral de nuestro país.
“Esta es una campaña para todos los peruanos, la idea es convocar a todos a sumarse a este movimiento de diversidad y celebrarla. Con nuestro mensaje estamos invitando a pensar en la inclusión y aceptar con orgullo la riqueza de nuestra diversidad. Por ello, queremos que todos se expresen”, Luis Felipe Cisneros, Inca Kola Sr. Brand Manager LATAM.
La campaña difundirá frases como: “En esta mesa hay espacio para todas las variedades de papa, y para quien las cultiva”; o “En esta mesa hay espacio para todo tipo de platos. Y para todo tipo de gustos”.
“Este es un momento histórico para la marca. Por eso invitamos a todos los peruanos a pensar en todo aquello que nos une y sentirnos orgullosos de nuestra diversidad. Pero para hablar de diversidad es importante reconocer a todas las personas que viven en el Perú y a su cultura. La riqueza de este valor debe darse en todo sentido. La diversidad también pasa por escucharnos y entendernos entre nosotros”, agregó el ejecutivo.
Con esta iniciativa, la bebida emblema del portafolio de Coca-Cola Perú invita a los peruanos a unirse en un mensaje que rompe con todos los estereotipos y ubica a la diversidad, como el principal valor que enriquece y potencia la creatividad.