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EL CRM SE ABRE A TODA LA ORGANIZACIÓN CON IA

EF.-Zoho Corporation, empresa tecnológica global, anunció la incorporación de potentes capacidades de inteligencia artificial (IA) y herramientas de orquestación de trabajo a su plataforma de experiencia del cliente (CX), todas impulsadas por Zia, su motor de IA desarrollado internamente. Estas mejoras tienen como objetivo democratizar el uso del CRM más allá del equipo de ventas, facilitando su adopción por cualquier área que interactúe con clientes.

«Históricamente, los CRM han estado restringidos al equipo de ventas. Con ‘CRM para Todos’, queremos que cualquier persona en la organización pueda usar y personalizar el CRM sin ser experta», explicó Mani Vembu, CEO de Zoho.

IA generativa al servicio de toda la empresa

Entre las nuevas funcionalidades destacadas se encuentran:

  • Ask Zia para creación de reportes: Los usuarios pueden solicitar reportes escribiendo lo que necesitan en lenguaje natural. Zia genera el informe en tiempo real, permite modificaciones durante el proceso y luego continúa según las nuevas instrucciones.

  • Módulos personalizados sin código: Cualquier usuario puede crear y configurar módulos en el CRM usando solo lenguaje natural, sin conocimientos técnicos previos.

  • Automatización de flujos de trabajo: Con solo escribir lo que desean automatizar, los usuarios pueden crear flujos personalizados. Zia actúa como un agente que realiza tareas y configuraciones automáticamente.

  • Image to Canvas: Convierte imágenes en diseños funcionales dentro del CRM, integrando visuales directamente en los registros de clientes.

CRM para Todos: una visión conectada del cliente

Además de las herramientas impulsadas por Zia, CRM para Todos introduce funciones como Registros Conectados y Flujos de Trabajo Conectados, que permiten coordinar automáticamente tareas entre áreas como ventas, marketing, incorporación, gestión de cuentas, finanzas y legal.

“Muchas organizaciones fallan en su experiencia al cliente porque sus equipos trabajan de forma aislada. Estas nuevas capacidades ayudan a resolver ese problema integrando todo el proceso en una sola plataforma”, señaló Keith Dawson, director de investigación de experiencia del cliente en ISG Software Research.

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