EL BRITÁNICO Y EL INSTITUTO NACIONAL DE SALUD DEL NIÑO FIRMAN CONVENIO PARA PROMOVER LA DONACIÓN DE SANGRE

ER.- El Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja y el Británico, firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de incentivar entre los alumnos del centro de estudios y los colaboradores de sus diferentes sedes, su participación en las campañas internas de donación voluntaria de sangre que viene realizando.

De esta manera, el Británico crea una la cultura de donación de sangre voluntaria, una acción segura y significativa que salva vidas y que beneficia a los pacientes del INSN. Ademas, quiere proyectar en la sociedad, un mensaje de la donación altruista, dando a conocer los beneficios sociales a quienes contribuirían con su generosa aportación.

“Deseamos que nuestros colaboradores y alumnos miren un poco más allá, y contribuyan con un objetivo que beneficia a niños que lo necesitan. Estamos renovando un convenio que iniciamos en el 2016 afirmando nuestro compromiso con el desarrollo de nuestra comunidad”, señaló Gabriela Aguilar, gerente de Responsabilidad Social del Británico.

El Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja gracias a su banco de sangre, ha realizado a la fecha más de 2500 cirugías y procedimientos complejos como quemaduras severas, trasplantes de médula ósea, tumores, entre otros.

Gonzalo De Cárdenas, gerente general del Británico y Elizabeth Zulema Tomas Gonzales, directora general del INSNSB

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba