BODEGUEROS A NIVEL NACIONAL CONTINÚAN CAPACITÁNDOSE DIGITALMENTE PARA INCREMENTAR SUS VENTAS
ER.- La Escuela de Negocios Coca-Cola en su primera edición logró capacitar a más de cinco mil bodegueros a nivel nacional. «Vamos a seguir acompañándolos en este proceso de recuperación», señala Verónica Bonifaz, directora de asuntos públicos, comunicaciones y sustentabilidad de Arca Continental Lindley.
Al representar en promedio el 30% de los ingresos de los bodegueros con sus productos, Arca Continental Lindley busca seguir trabajando de la mano con sus socios estratégicos y llevarlos hacia una misma dirección: la digitalización; por ello ha lanzado la segunda edición de la Escuela de Negocios Coca-Cola, esperando llegar a muchos más emprendedores y seguir fortaleciendo conocimientos en temas de digitalización, gestión financiera y marketing.
Según cifras de la Asociación de Bodegueros del Perú, actualmente las ventas de bodegas vienen mejorando; sin embargo, aún no logran recobrar sus niveles normales, registrando ingresos al 70% de lo alcanzado antes del COVID-19. “La bodega de barrio nos siguen necesitando y nuestro compromiso de seguirlos acompañando se mantiene firme. Con la participación de grandes aliados en las charlas, entre ellos Interbank y Yape, vamos a seguir contribuyendo en su completa reactivación”, explicó Verónica Bonifaz.
Aquellos que deseen reforzar sus habilidades empresariales para que les permita mantener su competitividad en el mercado, pueden ingresar a mibodegaabierta.pe, donde podrán encontrar la programación de la segunda edición de la Escuela de Negocios. Pueden registrarse de manera gratuita. Cada módulo tendrá una duración de 60 minutos.
Conoce la programación de setiembre y octubre:
- Primer módulo: ‘¿Cómo ejecutar mi bodega en la nueva normalidad?’.
- Segundo módulo: ‘Gestionando las cuentas de mi bodega’.
- Tercer módulo: ‘Mi bodega en la era digital’.
- Cuarto módulo: ‘Bodeguero responsable con el planeta’.
- Quinto módulo: ‘¿Cómo definir la estrategia de mi bodega?’.
- Sexto módulo: ‘¿Cómo mejorar la experiencia del cliente en mi bodega?’.