BANBIF PERMITE EL INGRESO DE MASCOTAS A SUS LOCALES

ER.- Con el objetivo de impactar positivamente en sus clientes, BanBif ha lanzado la iniciativa “Estamos donde tú estás”, campaña que busca comunicar su capilaridad de atención en oficinas, banca digital y cajeros a través de diversas activaciones dinámicas con sus clientes y no clientes.

“BanBif es un banco que tiene una cultura de servicio, que le fluye naturalmente, la que está siendo revelada a través de esta campaña, haciendo uso de componentes lúdicos, que aportan a visibilizar la marca como cercana, humana y amigable. Romper esta visión de marca tradicional y empezar a hacer cosas distintas dentro de la cultural bancaria cuesta, pero hubo mucho entrenamiento, pero sobre todo mucho entusiasmo detrás”, señaló Hernán Berenguel, vicepresidente de Estrategia e Innovación de BanBif.

Entre las diferentes activaciones que realiza BanBif, está el ‘Pet friendly’, que permite el ingreso de personas con sus mascotas en sus principales agencias bancarias. Esta activación se realice los días sábado considerando que es un día en donde los clientes dedican tiempo a realizar sus trámites y no pueden, en algunos casos, dejar a sus mascotas. Es importante destacar que BanBif es la primera empresa del sector bancario en acoger a las mascotas en sus agencias, definiendo ciertos lineamientos básicos, por ejemplo que las mascotas deban tener correa y estar acompañados de dueños mayores de edad, además que se respetarán normas básicas de higiene y seguridad.

“Consideramos que hoy es más fuerte el cariño que tenemos a nuestras mascotas, siendo importante en nuestro núcleo familiar; por lo tanto, creemos que es importante también recibirlos en nuestras oficinas, pues ya existen otros rubros que permiten el ingreso de mascotas como restaurantes, retails, entre otros”, indicó Berengel.

El directivo explicó que las mascotas que ingresen a las oficinas de BanBif deben ser de especie doméstica acostumbradas a compartir espacios con otras personas y no ser agresivas. Asimismo, deben estar debidamente vacunadas y desparasitadas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba