ALICORP Y GLOVO GENERARON 10,000 TRANSACCIONES PARA AYUDAR A RESTAURANTES
ER.- Para contribuir con la reactivación económica del sector gastronómico en el país, Glovo se unió a Alicorp a través de la campaña “Promos Ayuda” en la que los usuarios tuvieron la opción de elegir más de 100 platos, de un precio original de S/14.90, a un precio final de S/4.90. La promoción estuvo vigente desde el 10 de julio y en tan solo tres días se generaron 10,000 transacciones que beneficiaron a 100 pequeños y medianos restaurantes de Lima.
“Los restaurantes incrementaron sus ventas durante la campaña entre un 30% y 50% gracias a esta atractiva promoción que Alicorp auspició para los consumidores. Asimismo, esta iniciativa contribuyó para que pequeños y medianos restaurantes tengan una mayor visibilidad dentro del aplicativo, captó nuevos usuarios e incrementó la frecuencia de órdenes”, comentó Stephanie Hoyle, Directora de Marketing de Glovo.
Esta iniciativa es parte del plan de apoyo que Alicorp viene trabajando en diversos frentes para el reinicio de las actividades de los pequeños y medianos negocios.
Glovo ya se encuentra operando en Lima, Cuzco, Trujillo, Arequipa, Piura y Chiclayo, y próximamente lo hará también en Ica. Como parte de su protocolo, la empresa implementó en cada provincia un centro de control de desinfección obligatorio para repartidores previo al inicio de cada jornada diaria donde se realiza la verificación del kit de protección entregado (mascarilla, lentes, guantes, alcohol, alcohol en gel y banquito), verificación de identidad del repartidor, toma de temperatura y desinfección de indumentaria y vehículo.