EL ERROR DE TRES CRUCES LIGHT
ER.-Tres Cruces Light, marca del portafolio de Heineken en el Perú, convirtió un error en una oportunidad. La empresa cervecera imprimió 300,000 latas omitiendo la letra S de su eslogan, en el que se lee “Difrute de larga duración”.
Tan es así, que convirtieron esta omisión en un valor agregado y actualmente invitan a todos los consumidores a participar en un sorteo por cientos de premios que inician con la letra S como una camioneta SUV Seat, Scooters, Smartphones y Smartwatches entre otros.
“Tras el error de impresión teníamos dos opciones: retirar las latas del mercado o buscar una solución inteligente y empática con nuestro target. Y junto a Juan Pablo Carrizo y su equipo, llegamos a una iniciativa original para subsanar el error”, señaló Daniela Franza, gerente de Marketing.
Para participar, el consumidor deberá adquirir una lata individual o six pack de Tres Cruces Light en su presentación de 473 ml, en el que se observe el error (la omisión de la letra S). A continuación, deberá ingresar sus datos en la página web www.cervezatrescruces.com y el código que se encuentra en la base de la lata. Además, deberá conservarla en caso resulte ganador.
La campaña se realizará a nivel nacional del 01 el 30 de abril. Los ganadores serán anunciados el 10 de mayo del 2021. Para más información visitar la página www.cervezatrescruces.com.