NIÑOS DEL PUERICULTORIO PÉREZ ARANÍBAR CELEBRAN SU DÍA CON POLLO A LA BRASA

ER.- Las empresa San Fernando y Pardos Chicken, se unieron para llevar un delicioso a

lmuerzo con aporte proteico en el que se ofrecieron 240 raciones de pollo a la brasa para los niños del Puericultorio Pérez Araníbar. 

“Estamos comprometidos en contribuir con la alimentación con aporte proteico y más aún, de los niños que necesitan fortalecer sus defensas en este contexto de pandemia. Es esencial que los menores se alimenten con proteínas porque son el motor de sus actividades diarias”, señaló Jessica García, gerente de Marketing y Reputación de San Fernando. 

En tanto, para Gerardo Ruiz-González, gerente comercial de Pardos Chicken, no hay nada más motivador que ver a los niños pasar un momento agradable pese a nuestra realidad sanitaria. “En el Día del Niño, ver a los menores cómo disfrutan de nuestro plato de bandera, nos llena de entusiasmo y sobre todo de mucho optimismo”, comentó. 

Cabe precisar que el Día del Niño se celebra cada tercer domingo de agosto en el Perú, fecha en la que se busca recordar la vulnerabilidad de los más pequeños ante los problemas del mundo. Precisamente, este año coincidió en medio de los problemas y diversas restricciones generadas por el COVID-19. No obstante, esta situación no fue obstáculo para que ambas empresas lleven a los más de 200 niños del Puericultorio Pérez Araníbar. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba