DOVE BUSCA GENERAR CONCIENCIA SOBRE EL LAVADO DE MANOS
ER.- Debido a la emergencia sanitaria que estamos atravesando, muchas familias han incluido en su rutina de limpieza el lavado de manos. Para contribuir con eso, Dove presenta la campaña #LavarseParaCuidarnos.
Esta iniciativa tiene por objetivo ayudar a difundir el correcto lavado de manos, alineado a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), como una de las mejores maneras de cuidar de nosotros mismos y las personas que nos rodean.
Adicionalmente, Dove brindó un temporizador de 20 segundos para refrescar el mínimo tiempo que las personas deberían dedicar a lavar sus manos sin importar la marca de jabón que se use.
Asimismo, la marca difundirá el mensaje a través de plataformas digitales y en colaboración con personalidades peruanas como artistas, bailarinas, chefs, quienes se han unido para continuar esta cadena de deseos positivos que motiven al cuidado y amor entre todos.
#LavarseParaCuidarnos es un simple pero importante llamado a la acción que Dove seguirá impulsando con diversas acciones para que más peruanos recuerden la importancia de lavarse las manos con frecuencia.