CAJA PIURA IMPULSA CAMPAÑA DE EDUCACIÓN FINANCIERA EN REDES SOCIALES
ER.- Con el objetivo de ayudar a los microempresarios a reactivar su economía, Caja Piura lanza la campaña “Aprendiendo al toque”, que incluirá 9 microprogramas educativos sobre gestión de negocios y finanzas personales.
En los microprogramas se destacarán herramientas claves como: pasos a seguir para digitalizar un negocio, manejo de deudas, cómo agregar valor en el contexto actual, factores a tomar en cuenta antes de solicitar un crédito y consejos para iniciar un emprendimiento propio.
Un equipo multidisciplinario de especialistas de Caja Piura como Gerentes y Jefes Comerciales, estarán a cargo del desarrollo de los contenidos para crear un impacto positivo en la reactivación de los negocios.
“La campaña de educación financiera está dirigida a los clientes prestatarios principalmente a los micro y pequeños empresarios que fueron los más afectados por la crisis sanitaria, registrando altas pérdidas por dejar de vender”, explicó Mercedes Franco.
Caja Piura con la campaña “Aprendiendo al toque” quiere acompañar a cada uno de los emprendedores a buscar soluciones innovadoras para que su negocio se reactive, vuelva a funcionar en el más corto tiempo y de manera segura, por eso, nuestros mejores especialistas se han convertido en asesores de cada emprendedor, dijo Mercedes Franco, Presidente de Directorio de Caja Piura.
La campaña “Aprendiendo al toque” se publicará en sus plataformas de facebook y YouTube.
– Link del primer microprograma: https://youtu.be/AQN2DijKuTQ
– Link del segundo microprograma: https://youtu.be/7BZm46oF1N8