AJINOMOTO DEL PERÚ LANZÓ AL MERCADO EL NUEVO AJI-NO-MEN TALLARÍN

ER.- Ajinomoto del Perú S.A. lanzó Aji-no-men® Tallarín, que promete engreír el paladar de los peruanos en sus dos presentaciones: Aji-no-men® Tallarín Rojo y Aji-no-men® Tallarín Saltado.Ahora, con el nuevo Aji-no-men® Tallarín los consumidores prepararán un rico plato de pastas gracias a la combinación perfecta de fideos y un delicioso sazonador que ofrece el nuevo producto.

El nuevo Aji-no-men® Tallarín brinda la alternativa de disfrutar de unos ricos tallarines en tan solo unos minutos. «El producto ha sido pensado para que  nuestros consumidores puedan disfrutar con sus familias mucho más y cocinar en menos tiempo”, señaló Andrea Vivanco, jefe de producto de la marca Aji-no-men®

El ingreso del nuevo producto también busca cumplir con la economía de los consumidores. “Al desarrollar un producto de calidad, también pensamos en la economía de nuestros consumidores y el alcance que se quiere lograr del producto. Aji-no-men® Tallarín está hecho con altos estándares de calidad al alcance del bolsillo peruano”, añadió Vivanco.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba