“ADOPTAMEN”: CAMPAÑA PARA PROMOVER ADOPCIÓN DE MASCOTAS

ER.- plazaVea y Matchcota se unen para promover que más personas den un hogar a mascotas abandonadas e incentivar la tenencia responsable. Cabe indicar que Matchcota, organización sin fines de lucro, trabaja en coordinación con una red de albergues y socios estratégicos, conformados por voluntarios que buscan generar un impacto positivo en la sociedad. Ambas empresas han lanzado la campaña “AdoptAmen”, a través de la cual el supermercado impulsará la donación de 14 toneladas de alimento a diversos refugios.

“El mensaje principal de la campaña apunta a sensibilizar a las personas para que se identifiquen con el sufrimiento de los animales en estado de abandono y se sumen a participar de nuestra campaña de adopción de mascotas y donación de alimentos”, señaló Adelberto Müller, director de Marketing de Supermercados Peruanos.

Como parte de la campaña, plazaVea incluye una mecánica que permite a los usuarios participar por un Meet & Greet con la banda peruana AMÉN,  para 15 ganadores con sus acompañantes. Para participar en el sorteo los clientes deben realizar compras por S/30 en productos de las marcas aliadas: Fancy Feast, Felix, Mimaskot y Nutrican, Thor, Friskies, Rico-Crack, Ricocan, Super-Cat, Whiskas, Ricocat, Cat Chow, Pedigree, Dog Chow, Doguitos, Dog Chow Abrazzos. Además, con la compra, los clientes estarán ayudando automáticamente a donar 14 toneladas de alimento a diversos refugios de animales. Para mayor información visitar: www.adoptamen.pe

Para todos los interesados en unirse a este proyecto, sea para apadrinar a un perrito o en el mejor de los casos, adoptar a uno, pueden ingresar a la web de Matchcota aquí: http://matchcota.org/

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba