DELEGACIÓN FRANCESA SUPERVISA OBRAS DE LA LÍNEA AMARILLA
ER.- Xavier Huillard, Presidente y Director General de VINCI, líder mundial en construcción y gestión de concesiones, visitó Lima para supervisar los avances en las tareas de construcción de la nueva vía expresa, conocida como Línea Amarilla; que unirá los distritos de El Agustino y Carmen de la Legua.
Durante la visita a las obras de la nueva Vía Expresa de Lima, confirmaron los avances de los trabajos en el túnel construido debajo del río Rímac y los 13 viaductos que conforman el megaproyecto vial, que permitirá llegar más rápido y seguro desde la Vía de Evitamiento hasta el Callao.
El alto ejecutivo llegó a Lima, liderando una gran comitiva del Grupo VINCI en la cual también participaron Fadi Selwan, CEO de VINCI Highways, y Nicolas Notebaert, CEO de VINCI Concessions.
EL DATO RESPONSABLE
En menos de un año, VINCI Highways reactivó un proyecto que estaba paralizado, mejoró la ingeniería y diseño del proyecto y esperara entregar la obra en diciembre a todos los limeños. LAMSAC es la inversión más importante de VINCI fuera de Europa.