PACIFICO SEGUROS PRESENTA EL NUEVO MODELO ´DIA´

0
286

ER.- Pacífico Seguros ha comenzado un proceso de transformación digital, que comienza con la automatización de sus procesos internos y culmina con la creación de herramientas y servicios digitales. Esto involucra también, la  creación de nuevos canales con el objetivo de darle al cliente la mejor experiencia en su relación con la empresa. Uno de ellos, es el Modelo Dia, que digitaliza la experiencia de asesoría tradicional, haciéndola más rápida, eficiente y amigable.

El Modelo Dia es un modelo de asesoría 100% digital –desde la presentación hasta la venta del seguro– que funciona a través de una suite de aplicaciones creadas solo  para la empresa. La  experiencia es más rápida, simple y amigable: lo que antes podía tomar 7 días hoy se logra en 1, y se espera poder hacerlo hasta en 3 horas.

Además, con el uso de este modelo, se ahorraran inicialmente más de 60 mil hojas de papel al mes. Esto equivale a dejar de emitir 1.15 toneladas de CO2 equivalentes, o a dejar de talar 4 árboles adultos. Todo ello forma parte de la estrategia medio ambiental de Pacífico Seguros, la primera aseguradora carbono neutral del país, que mide, gestiona y compensa su huella de carbono desde el 2011. Con el lanzamiento de este modelo, Pacífico Seguros ratifica su compromiso continuar innovando para ofrecerle a los clientes una experiencia extraordinaria.