OVOSUR CONTINÚA CON SU PLAN DE EXPANSIÓN

ER.- Ovosur, empresa experta en ovoproductos, celebra 20 años en el mercado peruano con el desarrollo de alternativas para programas de alimentación que utilicen el gran aporte nutricional del huevo en productos que combatan la desnutrición infantil.

La empresa ha ampliado su presencia más allá de Perú.  Para esto, ha tenido que desarrollar la capacidad de adaptarse a las necesidades y gustos de cada localidad, sin descuidar la confiabilidad y estandarización en sus productos y procesos, en países como Chile, Colombia, Ecuador, Bolivia y Panamá. Además, ha logrado incursionar en el exigente mercado asiático, teniendo presencia en Japón, Corea y Tailandia.

“Muchas veces, un cliente puede tener problemas o necesidades similares entre cada país de la región, pero una expectativa muy distinta respecto a las características que cada mercado aprecia en el producto. No es lo mismo lo que el mercado peruano busca en una mayonesa o un bizcocho, que el mercado chileno o colombiano, por ejemplo. La capacidad de adaptarse es esencial para nuestra expansión regional”, indicó Mauricio Marchese, gerente de marketing de Ovosur.

Agregó que las grandes corporaciones requieren el huevo entero, clara o yema para el procesamiento de sus productos, siendo el huevo entero y la yema líquida los más solicitados por los negocios de alimentos en Perú, debido a la alta demanda de panetones y mayonesa que exige el mercado.

Los principales clientes de Ovosur exigen cada vez más productos exclusivos y un servicio personalizado que genere un reto para la industria. Por ejemplo, en estos 20 años han logrado cumplir varias metas, como acompañar el desarrollo de las principales marcas de mayonesa del país desde un inicio, o lograr productos que por su practicidad permitan llevar nutrición a zonas donde sería imposible hacerlo.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba